DIVRI - Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva

lunes, 17 de enero de 2022

Posesión del sr. Mayor General Libardo Alberto Sepúlveda Riaño como Director de la Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva

El MG RA Sepúlveda define los retos y el aprendizaje de llegar como director a la DIVRI.

El MG RA Sepúlveda define los retos y el aprendizaje de llegar como director a la DIVRI.

Este jueves, 13 de enero de 2022, se llevó a cabo la posesión del MG. (RA) Libardo Alberto Sepúlveda Riaño, como Director de la Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva (DIVRI); donde tomó juramento de llevar a cabo el derrotero de esta nueva dirección para gestionar y ejecutar procesos de liderazgo en las áreas que comprenden la Dirección: Rehabilitación Inclusiva, Veteranos y Prestaciones Sociales.


Uno de los retos del señor director es que la DIVRI se convierta en el espacio predilecto para los miembros de la Fuerza Pública para desempeñar de actividades sociales, físicas, psicosociales y de emprendimiento, es decir, todo un proceso de rehabilitación inclusiva, también que se pueda enaltecer a aquellos hombres y mujeres que gracias a su amor y labor por el país merecen un reconocimiento de distinción, visibilizar la Ley del Veterano como una ley de hecho y con grandes beneficios para los mismos. Además de atender los requerimientos de prestaciones sociales.


El Grupo Social y Empresarial de la Defensa - GSED Viceministro de Veteranos y del GSED, celebraron la posesión del Gral. Sepúlveda, anotando desde este viceministerio damos la bienvenida al MG (RA) Libardo Alberto Sepulveda quien se ha posesionado como Director de la Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva. Su trabajo, experiencia, compromiso y dedicación serán parte de la impronta que tendrá su gestión´´.


 


 

 

COMPARTIR