DIVRI - Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva

miércoles, 27 de abril de 2022

Estrechando lazos de amistad con nuestros amigos de la República de Corea

Comunicaciones DIVRI

Estrechando lazos de amistad con nuestros amigos de la República de Corea

Taemin Han, director y representante para Suramérica y Centroamérica de Lig Next1 CO LTD Sucursal Colombia, amigo de la Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva, continúa estrechando lazos de amistad con los hombres y mujeres de la Fuerza Pública que hoy se encuentran sirviendo al país desde su calidad de veteranos.


El señor Han hizo un reconocimiento al sacrificio de los héroes militares en la Guerra de Corea y resaltó el emprendimiento de la economía colombiana y la cooperación que se adelanta entre los dos países.  


Igualmente, la DIVRI agradeció al señor Taemin Han, por el trabajo mancomunado que se ha adelantado en beneficio de los grupos de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva, ya que han estado muy atentos al bienestar de los miembros de la Fuerza Pública quienes cumplieron la misión con el pueblo colombiano. Así mismo se realizó un recorrido por las instalaciones de la DIVRI, conociendo las diferentes capacidades que la entidad brinda a veteranos, beneficiarios y a sus familias.  


¡Desde la DIVRI trabajamos con calidad y calidez para nuestros veteranos!  

 

 

COMPARTIR