DIVRI - Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva

El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones MinTIC, invita a los Veteranos a disfrutar de los beneficios pensados en nuestros héroes. Link en el de contenido.

jueves, 05 de mayo de 2022

Programas MinTIC para el Veterano

Comunicaciones DIVRI

Programas MinTIC para el Veterano

"En el MinTIC estamos comprometidos con llevar toda nuestra oferta a los colombianos. En particular, a los veteranos compartimos, a través de un micrositio, toda la información necesaria, así como los enlaces de todos nuestros programas a los que podrán acceder y de esa forma capacitarse en uso responsable, acceso y aprovechamiento de las TIC. De la misma forma, a las diferentes convocatorias audiovisuales con las que buscamos visibilizar a esta población", afirmó la Viceministra de Conectividad, María del Rosario Oviedo Rojas.


Con el objetivo de continuar articulando los esfuerzos del Gobierno Nacional y en particular de la Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva para el reconocimiento y agradecimiento a nuestros veteranos, el Mintic ha dispuesto en su página web un espacio especialmente diseñado para nuestros hombres y mujeres veteranos de la Fuerzas Militares y de Policía, donde accederán de una manera sencilla a las ofertas de servicio que este Ministerio ha puesto a disposición de los héroes de la patria llamado "Programas MinTIC para El Veterano".


Allí encontraran nueve programas de interés para nuestros usuarios y sus familias, programas pensados en las necesidades particulares de los veteranos. 


Igualmente en nuestra página www.divri.gov.co estarán a disposición de nuestros Veteranos y sus familias los enlaces para acceder a estas convocatorias que tienen como fin brindar accesibilidad a diferentes capacitaciones y aprovechamiento de las tecnologías de la información y las comunicaciones.


Para mayor información ingresa a este link: https://mintic.gov.co/portal/inicio/179567:Programas-MinTIC-Veterano


¡En la Dirección de Veteranos servimos con calidad y calidez!

 

COMPARTIR