DIVRI - Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva

miércoles, 08 de junio de 2022

Cónsul de Brasil y jóvenes estudiantes de portugués visitaron la DIVRI

Comunicaciones DIVRI

Cónsul de Brasil y jóvenes estudiantes de portuguez visitaron la DIVRI

Jóvenes apasionados por los idiomas y la diplomacia estuvieron en la DIVRI y reconocieron la labor de cada veterano al servicio del país.

Para la Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva (DIVRI) es muy importante la educación y formación que pueden tener sus usuarios y beneficiarios, como es el caso, del aprendizaje de la lengua portuguesa de la mano del Consulado de Brasil.


El mayor general (ra) Alberto Sepúlveda, director de la Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva (DIVRI) "la Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva (DIVRI) realizar este tipo de acercamientos es importante además de trabajar con calidad y calidez para nuestros usuarios y beneficiarios. 


Esta visita tuvo la participación de 15 jóvenes procedentes de varios departamentos del país quiénes exploraron las instalaciones de la Dirección, conocieron de primera mano el funcionamiento de la misma y exaltaron la labor de cada veterano prestado al servicio de cada colombiano y colombiana.


Jorge Alberto Zuluaga Villegas, Cónsul Honorario de Brasil en Bucaramanga visitó la Dirección y resaltó la importancia de aprender una nueva lengua "es muy importante que los usuarios, veteranos y beneficiarios puedan aprender otro idioma, para obtener un mayor aprendizaje dentro de las lenguas que no solamente se tiene como opción el inglés. Además con un componente: son profesionales nativos"


"La DIVRI busca llegarle cada vez más a los veteranos del país, para que puedan encontrar una proyección de vida después del servicio como militar o policía y qué más que poder establecer alianzas de aprendizaje de otros idiomas como el portugués" estudiante de último grado de Derecho.


Estos cursos de idiomas, se realizan cada semestre. En este caso, de portugues y aún no ha finalizado. 


Saludo del Cónsul:  https://fb.watch/dwzS8XbUku/

 

 

COMPARTIR