DIVRI - Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva

La reapertura se realizará este jueves, 16 de junio y se proyecta una ocupación del 70% para el cierre de 2022.

miércoles, 15 de junio de 2022

Veterano, visita el parque Tayrona y hospédate en los Ecohabs

Comunicaciones DIVRI

Veterano, visita el parque Tayrona en los Ecohabs

Cada detalle ha sido inspirado en las antiguas cabañas de las comunidades indígenas del Tayrona y ofrece servicios de alto estándar para quienes eligen hacer ecoturismo en uno de los encantos naturales más importantes de América del Sur y del mundo.

Los Veteranos de Colombia y colaboradores del Sector Defensa pueden acceder a la reapertura de los servicios de alojamiento y alimentación del Parque en las zonas de Cañaveral y Arrecifes, a partir de este jueves, 16 de junio de 2022.


Esta reactivación ecoturística, le da un impulso al ecoturismo en una de las joyas naturales de nuestro país. Visitantes nacionales y extranjeros tendrán como alternativa el disfrute de Ecohabs, cabañas, zonas de camping, hamaqueros y demás servicios complementarios integrados al entorno natural.


Este espacio contará con la disponibilidad de 14 Ecohabs, seis cabañas, más de 200 espacios para camping y 80 hamaqueros.


Orlando Molano Pérez, director de Parques Nacionales Naturales de Colombia expresó que "esta alianza entre Parques y la Sociedad Tequendama representa un respaldo importante al ecoturismo responsable como estrategia de conservación, contribuyendo a la reactivación del sector turístico en el caribe colombiano.  Los visitantes nacionales y extranjeros encontrarán mejores condiciones para disfrutar una verdadera experiencia con hermosos paisajes y la gran diversidad de especies en fauna y flora que existe en nuestra área protegida"


El Vicealmirante (RA) Jorge Iván Gómez Bejarano, gerente general de la Sociedad Tequendama "el Parque Nacional Natural Tayrona reabre sus puertas con más y mejores servicios, con una infraestructura renovada y con el sello de calidad que ofrece la Sociedad Tequendama que cuenta con más de 70 años de trayectoria y presencia en los sectores: inmobiliario, turístico, gastronómico y hotelero"


Para más información ingresa a:


https://ecohabsparquetayrona.com/ 


https://www.parquesnacionales.gov.co/portal/es/     

 

COMPARTIR