DIVRI - Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva

Conozca el itinerario y los cierres viales.

jueves, 14 de julio de 2022

¡Alístate! y acompáñanos en el Desfile de 20 de julio

Comunicaciones DIVRI

¡Alístate! y acompáñanos en el Desfile de 20 de julio

El desfile se vuelve a realizar luego de dos años, teniendo en cuenta la emergencia por el coronavirus.

El próximo miércoles, 20 de julio se volverá a escuchar las botas, los cantos de los miles de hombres y mujeres que hacen parte de la Fuerza Pública en el Desfile del Día de la Independencia de Colombia y la Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva (DIVRI) participará con los héroes que ahora son ejemplo para las nuevas generaciones.


Este día se conmemora los 212 años de independencia patriótica de la colonización española. En este desfile participan integrantes del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, la Policía Nacional, junto a las escuelas de formación, así como veteranos de la Fuerza Pública.


¡Conoce el recorrido!


La parada militar se desplazará por la Avenida Boyacá, entre calles 152D y 127, en el norte de Bogotá, entre las 10:00 a. m. y las 2:00 p. m. de ese día festivo.


Así las cosas, se trata de dos cierres viales en el sector de la Avenida Boyacá, zona donde se hará el desfile; el primero será este sábado 16 julio, y el próximo el lunes 18 del mismo mes, entre las 11:00 p. m. hasta las 4:00 a. m.

 

COMPARTIR