DIVRI - Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva

lunes, 18 de julio de 2022

Visita de los agregados militares de Argentina y Chile a la DIVRI

Comunicaciones DIVRI

Visita de los agregados militares de Argentina y Chile a la DIVRI

La Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva (DIVRI) recibió la visita de los agregados militares de Chile y Argentina. 


Los agregados militares apreciaron la razón de ser de la DIVRI, teniendo en cuenta que, nuestra razón de ser es por los veteranos y veteranas del país. 


 


En reunión con el director de la DIVRI, el mayor general (ra) Alberto Sepúlveda resaltó la importancia de esta visita para poder canalizar, intercambiar experiencias y unir alianzas en pro de los veteranos del país. También extendieron una mg. Sepúlveda. una visita a Ameripol, para rescatar la propuesta que desde estos dos países se realizan en estas dos naciones además de buscar iniciativas para tocar la responsabilidad social y empresarial. 


Por su parte, el Señor Coronel de Carabineros, BELISARIO EDGARDO VEGA HERMOSILLA, Agregado Policial de Chile y Presidente de la Asociación de Agregados de Defensa, Militares, Aéreos, Navales y de Policía acreditados en Colombia resaltó que "es interesante el proceso que llevan en la DIVRI, porque ser Veterano es un honor y maravilloso que en Colombia, se enaltece la labor por haber pertenecido a las Fuerzas Militares y a la Policía".


El Señor Comandante Mayor FABIO PÉREZ, Agregado de la Gendarmería Nacional de Argentina y Vicepresidente de la Asociación de Agregados de Defensa, Militares, Aéreos, Navales y de Policía acreditados en Colombia indicó que "cuenten con el país de Argentina, y así, estamos vinculados con Colombia y los veteranos"


Además de, establecer el compromiso que los señores embajadores de Argentina y Chile puedan visitar a la DIVRI y así trabajar de la mano para los veteranos.


 

 

COMPARTIR