Pensión de vejez para personal civil del Ministerio de Defensa Nacional
Obtener el reconocimiento de la pensión de vejez a los empleados públicos al servicio del Ministerio de Defensa Nacional, que sean retirados del servicio por haber cumplido la edad de sesenta y cinco (65) años y no reúnan los requisitos necesarios

Puntos de Atención

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Sin Costo
58 día (s) calendario
Semipresencial
Tipo formato integrado: Único
17671
Fecha:
14/12/2022
Resultado:Reconocimiento y pago de pensión de vejez.
Medio de notificación del resultado:Correo electrónico / Presencial.
Requsitos |
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Reunir la documentación y cumplir con las condiciones establecidas por la entidad. Aplica para:Ciudadano. |
Ser retirado del servicio activo por haber cumplido la edad de 65 años de edad.. Nota:para cumplir con esta acción no debe adjuntar ningún soporte. La institución verificará que usted cumpla con lo que se solicita. Aplica para:Ciudadano. |
Haber sido vinculado al Ministerio de Defensa Nacional antes de entrar en vigencia la Ley 100 de 1933. Nota:para cumplir con esta acción no debe adjuntar ningún soporte. La institución verificará que usted cumpla con lo que se solicita. Aplica para:Ciudadano. |
Documentos |
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Cédula de ciudadanía : 1 fotocopia(s) (ampliada al 150%) Aplica para:Ciudadano. |
Certificación bancaria: 1 original(es) Anotaciones adicionales:Expedida por la entidad bancaria en donde se especifique el tipo, número de la cuenta y la identificación del cuentahabiente donde se consignará el valor a que haya lugar. Aplica para:Ciudadano. |
Formulario |
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Solicitud reconocimiento pensión de vejez (SUIT-2169-N06) Descargar |
Excepciones |
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Excepción 1:Si se tiene subsidio familiar reconocido por el cónyuge o compañero (a) permanente y por los hijos Registro civil de matrimonio: 1 copia(s) Anotaciones adicionales:De los hijos donde se acredite su parentesco. Aplica para:Ciudadano. Registro civil de nacimiento: 1 copia(s) Anotaciones adicionales:De los hijos donde se acredite su parentesco. Aplica para:Ciudadano. |
Notificación de la respuesta Presencial DIVRI:CALLE 21 N. 44-40 Horario:Lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm Correo:[email protected] Cédula de ciudadanía: 1 original(es) (si la notificación se hace de forma presencial.). Anotaciones adicionales:Copia cuando el usuario se notifica por el correo electrónico. Aplica para:Ciudadanos y organizaciones. |
Medio para seguimiento del trámite

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Correo eléctronico
Enviando solicitud con fotocopia de cedula en PDF

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Horarios:
Lunes a viernes de 8 a 4 pm
Normatividad
Decreto 1792 2000 Artículo 38 Descargar |
Decreto 1214-1990 ArtículoS 102-103 Descargar |
Directiva 25 de 2018 Anexo A, numeral 1.2 y Anexo B, numeral 2.10 Descargar |