DIVRI - Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva

Visita de la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional a la DIVRI

miércoles, 02 de marzo de 2022

Veteranos de la Policía Nacional, ¡Bienvenidos a la DIVRI!

Comunicaciones DIVRI

Veteranos de la Policía Nacional, ¡Bienvenidos a la DIVRI!

Visita de la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional a la DIVRI

El equipo del Grupo de Veteranos de la Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva (DIVRI) explicó la Ley del Veterano 1979 a los Veteranos de la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional (Casur), con el fin de socializar dicha ley.  


Estos veteranos con asignación de retiro de la Casur  y beneficiarios de la Policía Nacional mostraron interés en el proceso de acreditación para así poder disfrutar de los beneficios y también conocer la oferta del GRI. 


Es así como más de los 20 interesados conocieron las instalaciones de la DIVRI, un espacio creado para que los miembros de la Fuerza Pública y beneficiarios puedan asistir a talleres, convocatorias que estén ofertadas; realizar actividad física, desarrollar diversos tipos de actividades psicosociales, neuropsicológicas y acercar los usuarios a las herramientas de emprendimiento.    


Por esto, es un honor para la DIVRI poder contar con visitas de veteranos y que conozcan sobre la Ley creadas para ellos y la infraestructura puesta para su disfrute.

 

 

COMPARTIR