DIVRI - Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva

lunes, 04 de abril de 2022

Unidades Simbólicas de las FF.MM. y de Policía visitaron la DIVRI

Comunicaciones DIVRI

Unidades Simbólicas de las FF.MM. y de Policía visitaron la DIVRI

La Fuerza Pública hace parte de la DIVRI.

Hombres y mujeres de las Unidades Simbólicas de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional Sargento Inocencio Chincá, conocieron de primera mano las instalaciones de la Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva y por parte del grupo de Veteranos de la DIVRI presentaron los avances y logros de la Ley del Veterano o Ley 1979 de 2019.

El Sargento Mayor (RA) Gildardo Betancourt, coordinador General Unidades Simbólicas resaltó que "es una majestuosa edificación. Los servicios que la DIVRI presta a nuestros hombres y mujeres están guiados por profesionales especializados para atender a todos nuestros veteranos. También es una invitación para que se vinculen a la Ley 1979 o Ley del Veterano". 

Desde la Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva se reconoce el esfuerzo, la labor y el coraje de cada uno de los miembros de la Fuerza Pública y por esto, las Unidades Simbólicas de las FF.MM y de la Policía Nacional tuvieron un espacio para conocer y beneficiarse de los servicios que pueden tener en las instalaciones de la DIVRI.

El sargento primero Yimmy Rosero, presidente de la Federación de Suboficiales de las FF.MM. expresó que, "son unas excelentes instalaciones donde nuestros héroes de la Patria son atendidos, que se benefician de este proceso. Invito a todos los que tengan una discapacidad para que se vinculen, hagan uso de la infraestructura que es inclusiva y es pensada para la rehabilitación". 

El Mayor General (RA) Alberto Sepúlveda, director de la DIVRI, se siente complacido que este tipo de espacios se den e intervengan los veteranos y conozcan más sobre la Ley de 1979 o Ley del Veterano.  

 

 

COMPARTIR