DIVRI - Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva

La Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva acompañó a la Defensa Civil Colombiana en la celebración de su aniversario N.°55.

martes, 05 de abril de 2022

55 años comprometidos con Colombia

55 años comprometidos con Colombia

Hoy, 5 de abril, en el Parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá, con la presencia del Señor Presidente de la República, Iván Duque Márquez, el Ministro de Defensa Nacional, Diego Molano Aponte  y el Viceministro de Veteranos y del GSED, Gustavo Niño, se llevó a cabo esta conmemoración, donde asistieron  entidades como la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad, la Universidad Militar y demás empresas del VVGSED.


Desde la DIVRI, felicitamos a la Defensa Civil Colombiana en su día y agradecemos a cada uno de estos hombres y mujeres quienes llenos de valentía arriesgan sus vidas para salvar las de otros. Estos  voluntarios llevan en sus hombros la labor de enfrentar diferentes catástrofes, manejo de emergencias, colapsos y rescates. Por esto y mucho más, hoy queremos dar un agradecimiento profundo a sus miembros, y como dijo el presidente Iván Duque Márquez, "Que viva la Defensa Civil Colombiana".

 

 

COMPARTIR