DIVRI - Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva

lunes, 11 de abril de 2022

Agradecimiento para nuestros miembros de las Fuerzas Militares y de Policía del departamento del Meta que participaron del Encuentro Regional de Veteranos.

Comunicaciones DIVRI

Encuentro Regional de Veteranos, Villavicencio-Meta

La Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva adelantó en la ciudad de Villavicencio el Encuentro Regional de Veteranos "Reconocer Nuestra Labor, es de Héroes", actividad donde se socializó y dialogó sobre la Ley del Veterano, sus avances y retos.

Este encuentro regional contó con la presencia del doctor Jorge Padilla, gerente de seguridad y convivencia ciudadana de la Secretaría de Gobierno del departamento del Meta, el mayor general Antonio Beltrán Díaz, comandante de la Cuarta División del Ejército Nacional, el brigadier general Wilson González, comandante de la región N.º 7 de Policía y el mayor general Alberto Sepúlveda Riaño, director de la Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva.  


Igualmente, el presidente del Consejo de Veteranos el soldado profesional (ra) Jhon Reyes expresó que "la ley del Veterano está en crecimiento. Nosotros antes no teníamos ley, quién nos representara; por eso debemos coadyudar a que sea una realidad, como ha venido teniendo logros. No interponer el proceso que se viene adelantando. Es importante que tengamos participación activa desde el respeto y valiosos aportes, acá no se beneficia unos... nos beneficiamos todos".  


Por otro lado, la intendente jefe (ra) Claribel Rubio Cardona, miembro del Concejo de Veteranos, resaltó que "este ejercicio ha sido muy positivo porque es para aunar esfuerzos, de articular, todos los propósitos y proyectos que se tienen para buscar el bienestar de nuestros Veteranos. Es importante la participación activa y debemos unirnos en un solo propósito: trabajar por los Veteranos de Colombia" Y demás asociaciones participaron de manera activa de las iniciativas de los veteranos del departamento del Meta.  


El encuentro se llevó a cabo en el auditorio de la Corporación Universitaria Minuto de Dios - Uniminuto, donde los participantes expusieron sus necesidades, inquietudes y se actualizaron de los beneficios y alianzas del Sector Defensa.  


Se contó también con la participación de los tres grupos misionales de la DIVRI, el Grupo de Veteranos, Grupo de Rehabilitación Inclusiva y Grupo de Prestaciones Sociales, los cuales explicaron sus capacidades y alcances para brindar bienestar a nuestros usuarios. Estuvieron diferentes grupos del Viceministerio de Veteranos y Grupo Social Empresarial GSED como Caja Honor, Bienestar Sectorial y Salud, Sanidad de Ejército y Policía, Agencia Logística de las Fuerzas Militares y CASUR.  


La labor de la Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva DIVRI es brindar bienestar y reconocimiento a esos hombres y mujeres de las Fuerzas Militares y de Policía que cumplieron su misión con el pueblo colombiano.  


¡Gracias Veteranos!  


#Juntos PorNuestrosVeteranos.   


 

 

 

COMPARTIR