DIVRI - Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva

jueves, 28 de abril de 2022

El emprendimiento también hace parte de la DIVRI con Ocuparty

Comunicaciones DIVRI

El emprendimiento también hace parte de la DIVRI con Ocuparty

Todos encaminados al emprendimiento y a la labor de cada usuario.

Desde Vida Productiva y Entorno (VAPE) se realizó la Rueda de Oportunidades, un espacio para que los usuarios  del Sector Defensa lograran visibilizar sus emprendimientos, casos de éxito y cómo ha sido todo el proceso para emprender.


También se contó con la participación de la Cámara de Comercio de Bogotá, en el auditorio de la DIVRI, todo con el fin de, explicar y motivar a los invitados que emprender sí es posible además que pueden contar con el acompañamiento de la Cámara de Comercio.


El coronel Lisandro Polanía expresó que "Ocuparty es el resultado de un trabajo estructurado y que vela por la visibilidad de nuestros usuarios, para así fomentar el emprendimiento desde Vida Productiva y Entorno. Gracias a nuestros emprendedores, que crean en su idea de negocio, en sus sueños y los convierten en una realidad".


Para la Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva (DIVRI) es importante apoyar en el sentido de brindar un espacio para mostrar los diferentes emprendimientos de los usuarios.


En la Rueda de Oportunidades, denominada "Ocuparty" tuvo lugar los emprendimientos de cuidado capilar, el arte con la pintura, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) que ofrecieron sus servicios educativos, las artesanías, empresas de seguridad, entre otros.

 

 

COMPARTIR