DIVRI - Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva

Presentaciones en el Centro de Educación Militar y en la Universidad ECCI.

lunes, 06 de junio de 2022

Gira por Bogotá de A mi modo de la DIVRI

Comunicaciones DIVRI

Gira por Bogotá de ??A Mi Modo?? de la DIVRI

Participación en Pasarela de Inclusión de la Universidad ECCI de Bogotá.

Los beneficiarios de la Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva (DIVRI) durante este primer semestre del año realizaron una gira por diferentes lugares para poner en escena el arte, la música y las habilidades sociales que los jóvenes han ido desarrollando de la mano de los profesionales.  


Cada sonrisa, un abrazo, un saludo y un aplauso genera singularidad y resalta la capacidad que tiene cada beneficiario de Danza Inclusiva del Grupo de Rehabilitación Inclusiva, de la DIVRI porque tienen el poder de impregnar magia, alegría y diversas destrezas artísticas.    


Es así como 10 beneficiarios de este grupo se presentaron el pasado viernes, 20 de mayo en el Centro de Educación Militar del Ejército Nacional (Cemil), donde en un solo escenario se vivió el arte; con música y baile además que cada vestuario fue diseñado por ellos. 


Otra presentación en el Cantón Norte donde los chicos tuvieron la oportunidad de demostrar en las tablas la habilidad que desde la DIVRI en compañía de los profesionales han logrado.  


Y este viernes, 03 de junio se presentaron en la Universidad ECCI, un evento lleno de moda, carisma, color y todo el lujo en un solo escenario. La DIVRI con sus beneficiarios participaron en una pasarela inclusiva con prendas que son fácil de quitar y poner, con telas idóneas para el clima en la capital de la República y lo mejor, hechas a mano de diseñadores de esta alma mater que entienden que la moda va más allá del color, la estética y texturas, va de acuerdo personas en discapacidad.  


Todo con el firme propósito de enaltecer la destreza y la esencia de cada beneficiario perteneciente a Danza Inclusiva de la Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva (DIVRI), se realizó el primer programa artístico "A mi modo" y el día del Idioma.  


Cada sonrisa, un abrazo, un saludo y un aplauso fueron los grandes talentos y capacidades que se visibilizó en cada presentación.


https://twitter.com/CEMILEJC/status/1527789500843315200

 

 

COMPARTIR