DIVRI - Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva

¡Corre por los héroes de tu país! y apoya a sus familias.

jueves, 09 de junio de 2022

Atletas DIVRI en Carrera por los Héroes 2022

Comunicaciones DIVRI

Atletas DIVRI en Carrera por los Héroes 2022

Del 02 al 10 de julio de 2022, corre por tu país.

Los atletas de la Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva (DIVRI) se preparan para participar en la Carrera de los Héroes 10K, 5k y 3K del 02 al 10 de julio. Este año se realizará a nivel nacional de forma virtual y contará con las siguientes categorías.


Individual: Silla de Ruedas: 3 y HandBike: 10k. Además de una nueva categoría DÚO: 5k (pareja de corredor adulto - niño/a. Hasta los 10 años).


Esta carrera es un honor y reconocimiento a los miles hombres y mujeres con discapacidad, por sus familias, los cónyuges e hijos  de la Fuerza Pública y mujeres de la Fuerza Pública que recorrieron más de 654.000 kilómetros mientras prestaban su servicio al país desde el territorio, ahora, es momento que los colombianos y colombianas recorran junto a ellos los kilómetros que deseen dentro de las categorías. Es un evento deportivo que organiza la Corporación Matamoros desde el año 2009.


Para participar:



  1. Diligencie el formulario de inscripción de la carrera de esta plataforma.

  2. Seleccione la distancia que va correr 10K, 5k, 3K, la categoría deseada y siga las instrucciones del formulario.

  3. Realice su recorrido tomando registro fotográfico que permita apreciar que la distancia fue lograda en una sola sesión. Puede grabar su carrera con cualquier App como Strava, Tom Tom, Runtastics, Mapmyrun y enviar un pantallazo donde se pueda apreciar la distancia recorrida, el tiempo logrado y la fecha de ejecución. Si no disponen de ninguna app, pueden enviar una foto de cronómetro, GPS o de la consola de la trotadora, elíptica o escaladora donde hizo su recorrido. Puede enviar más de una foto.

  4. Para subir su tiempo de carrera ingrese a www.carreraporlosheroes.org  y en el botón ??Subo mi tiempo?? diligencie el formulario.

  5. Registre esta evidencia entre las 00:00:00 horas del 02 de julio hasta las 23:59:59 del 10 de julio de 2022.

  6. Todo participante recibirá el certificado de participación que será enviado al correo electrónico registrado en la inscripción.


Para mayor información visita la página de: https://www.carreraporlosheroes.org/ 


https://www.youtube.com/watch?v=9T53Fx44pl0

 

 

COMPARTIR