DIVRI - Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva

Link de inscripción, en la nota.

viernes, 01 de julio de 2022

Inscríbete a la Feria del Libro

Comunicaciones DIVRI

Inscríbete a la Feria del Libro ??Trazos de pluma, historias de un héroe??

Será un evento presencial y virtual. ¡Anímate!, te esperamos desde la presencialidad o virtualidad.

La Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva (DIVRI) invita al Sector Defensa a que se inscriban para la Feria del Libro "Trazos de pluma, historias de un Héroe", con el fin de exaltar la producción literaria de los hombres y mujeres de la Fuerza Pública. 


Este evento literario tendrá cuatro categorías: 



  1. Escritor de Servilleta (Personas inquietas por la escritura, con historias por contar pero que aún no se han atrevido a escribir, con escritos en borrador (notas, cuadernos, diarios) y les gustaría tener un espacio propicio para compartir, escritores empíricos e innatos).

  2. Escritor Inédito (Personas con alguna experiencia en escribir, que han redactado sus obras pero no han publicado, requieren apoyo o patrocinio editorial o promoción para darse a conocer).

  3. Escritor Insignia (Personas consagradas a la escritura, con libros y obras publicadas, participantes de colectivos literarios, escritores experimentados y con trayectoria, participantes de la I versión de la Feria del Libro "Héroes de la Nación"2021, Veteranos y Veteranas).

  4. Escritor Institucional (Personal catedrático, académico, escuelas de formación militar, historiadores con publicaciones de libros, doctrinas, manuales, reglamentos).


 Tu participación puede ser: 


Stand, de oferta de servicios, como universidades.


Ponente, conversatorio, charla o conferencia.


Escritor, es decir, que tienes una producción literaria escrita.


Asistente virtual.


Asistente presencial.


Apreciado interesado en asistir te puedes inscribir en el siguiente link: https://forms.office.com/r/yV3ePHHY5p


"Trazos de pluma, historias de un héroe" reunirá expositores de la industria del libro provenientes del país, pero principalmente de Bogotá D.C. y se llevará a cabo, en las instalaciones de la Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva (DIVRI), en la Calle 21 # 44-40, localidad de Puente Aranda; al frente del Batallón de Sanidad, los días 27, 28 y 29 de julio. 


Cabe resaltar que este evento literario busca enmarcar las emociones, la posibilidad de leer por medio de letras la resiliencia de los veteranos y veteranas de la Fuerza Pública, además de participar en talleres y momentos en cada pabellón de la DIVRI. 

 

COMPARTIR