Así es el servicio para resolver dudas o solicitudes en la DIVRI
Última actualización: viernes, agosto 22 de 2025
La atención presencial al ciudadano se presta en la calle 21 # 44-40, Bogotá
Hay modalidad virtual y presencial, y se atienden desde inquietudes en educación y vivienda, hasta temas prestacionales.
La Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva, DIVRI, implementó el servicio de atención con previo agendamiento para resolver dudas o solicitudes de los veteranos de la Fuerza Pública, y otros usuarios, disponible en modalidad:
- Virtual (a través de Microsoft Teams).
- Presencial (en las instalaciones de la DIVRI).
¿Qué ofrece este servicio?
- Atención personalizada por un profesional del área encargada, según el tema de consulta del usuario.
- Espacio para resolver dudas o realizar solicitudes de los diferentes servicios y trámites que presta la DIVRI.
- Se ofrece todos los miércoles de 8:00 a.m. a 12:00 m., según la disponibilidad de la agenda en línea.
- Cada cita es gratuita y tiene una duración de hasta 20 minutos por usuario.
Temas disponibles para agendamiento
- Vivienda y transporte
- Emprendimiento y ruralidad
- Reconocimiento pensional
- Trámites mayores a 4 meses, documentos incompletos, hijo interdicto.
- Novedades de nómina pensional
- Acreditación de estudios, acrecimiento pensional, reajuste, pagos, descuentos o suspensiones.
- Acceso a talleres y capacitaciones DIVRI.
- Fortalecimiento de proyecto de vida, adaptación a la vida civil, actividades formativas.
- Educación: créditos condonables ICETEX).
Para el agendamiento de citas virtual mira cómo se hace:
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