Así es el servicio para resolver dudas o solicitudes en la DIVRI

Última actualización: viernes, agosto 22 de 2025
La atención presencial al ciudadano se presta en la calle 21 # 44-40, Bogotá

Hay modalidad virtual y presencial, y se atienden desde inquietudes en educación y vivienda, hasta temas prestacionales.

La Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva, DIVRI, implementó el servicio de atención con previo agendamiento para resolver dudas o solicitudes de los veteranos de la Fuerza Pública, y otros usuarios, disponible en modalidad:

  • Virtual (a través de Microsoft Teams).
  • Presencial (en las instalaciones de la DIVRI).

 

¿Qué ofrece este servicio?

  • Atención personalizada por un profesional del área encargada, según el tema de consulta del usuario.
  • Espacio para resolver dudas o realizar solicitudes de los diferentes servicios y trámites que presta la DIVRI.
  • Se ofrece todos los miércoles de 8:00 a.m. a 12:00 m., según la disponibilidad de la agenda en línea.
  • Cada cita es gratuita y tiene una duración de hasta 20 minutos por usuario.

 

Temas disponibles para agendamiento

  • Vivienda y transporte
  • Emprendimiento y ruralidad
  • Reconocimiento pensional
    • Trámites mayores a 4 meses, documentos incompletos, hijo interdicto.
  • Novedades de nómina pensional
    • Acreditación de estudios, acrecimiento pensional, reajuste, pagos, descuentos o suspensiones.
  • Acceso a talleres y capacitaciones DIVRI.
    • Fortalecimiento de proyecto de vida, adaptación a la vida civil, actividades formativas.
  • Educación: créditos condonables ICETEX).

 

Para el agendamiento de citas virtual mira cómo se hace:

Agenda, ¡clic aquí!

 

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