Nuevo director de la DIVRI envió mensaje de unión para los veteranos de la Fuerza Pública
Se trata del mayor general en retiro de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, Gustavo Adolfo Ocampo.
El nuevo director en propiedad de la Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva, DIVRI, Gustavo Adolfo Ocampo Nahar, le envió un mensaje de unión a todos los veteranos de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional.
“Veteranos, huérfanos, viudas, aquí está la DIVRI, con un grupo de funcionarios comprometidos. Hay también un ministro que está enfocado en ayudar a nuestra población. Los veteranos somos una fuerza grande que necesitamos unirnos para trabajar por objetivos comunes. Si somos unidos, seremos muy fuertes”.
El general retirado, oriundo de Cali, y quien se posesionó el pasado lunes cinco de mayo en el Ministerio de Defensa Nacional, es administrador aeronáutico, cuenta con una especialización en docencia universitaria y es magíster en Seguridad y Defensa Nacional.
Fue director de la Dirección de Bienestar Sectorial y Salud del Ministerio de Defensa Nacional, DSBSS, donde tuvo la tarea de hacer recuperación de los recursos, colocación de la primera piedra e inicio y construcción del Centro de rehabilitación integral, que posteriormente, en 2021, se convirtió en la DIVRI.
Además, fue director de la Escuela de Altos Estudios Estratégicos Nueva Granada, y vicerrector Administrativo de la Universidad Militar Nueva Granada, cargo en el que logró el desarrollo de proyectos sociales y acción administrativa, becas y estímulos a soldados heridos en combate, fallecidos por combate o cumplimiento de la misión institucional, viudas y huérfanos.
La DIVRI es la dependencia que lidera las políticas y programas en materia de bienestar, rehabilitación inclusiva, aplicación de la Ley del Veterano y el pago de prestaciones sociales, en beneficio de los veteranos y veteranas de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional.
Acceso Denegado
No tiene permisos para acceder a esta página. Si considera que debería tener acceso, por favor, comuníquese con el administrador del sistema.