¿Te gustaría asistir a una aventura deportiva en Nueva Zelanda con gastos pagos?
Foto: Viarprodesign
La Fundación Invictus invita a veteranos con discapacidad a inscribirse. El único gasto que se debe asumir es la póliza de seguro para las diferentes actividades.
Veterano con discapacidad de la Fuerza Pública, ¿quieres salir de la rutina y experimentar actividades físicas en compañía de espectaculares paisajes en la lejana Nueva Zelanda?
Inscríbete en esta sinigual invitación que está haciendo la Fundación We Are Invictus, para militares activos y veteranos de las Fuerzas Militares y Policía Nacional que tengan lesiones o heridas permanentes dejadas por el servicio en todo el mundo, la cual tendrá lugar del cuatro al once de febrero del 2025.
Se trata del Outward Bound Adventure, un programa que te introducirá en una serie de actividades como vela, acampada, orientación y cuerdas altas. Estos desafíos impulsarán tu confianza, creando un hábito que podrás transferir a la vida cotidiana. Según los organizadores de esta experiencia, regresarás a casa con el coraje y la determinación para lograr cualquier objetivo que te propongas.
Si eres escogido, la Fundación Invictus cubrirá los costos de los tiquetes aéreos, alojamiento y alimentación. Además, buscarán la manera de que los vuelos se reserven desde y hacia tu aeropuerto preferido. Sin embargo, serás responsable de llegar y salir al aeropuerto de salida con destino a Nueva Zelanda. El único costo que deberás asumir será el del pago de la póliza de seguro para las distintas actividades a practicar.
Las inscripciones cierran el viernes 11 de octubre, antes de caer la noche. Estas se deberán hacer en la aplicación Invictus, la cual podrás descargar desde tu celular o computador. Haz clic aquí para ver el video tutorial de cómo hacer el registro en la aplicación. Una vez realices el registro, deberás buscar esta convocatoria e inscribirte a la misma.
Acceso Denegado
No tiene permisos para acceder a esta página. Si considera que debería tener acceso, por favor, comuníquese con el administrador del sistema.