DIVRI - Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva

lunes, 25 de julio de 2022

¡Inscríbete a los Juegos Preclasificatorios Invictus 2023!

Comunicaciones DIVRI

¡Inscríbete en los Juegos DIVRI!

La Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva (DIVRI) abre la convocatoria a todos los interesados de participar en los Juegos recreo-deportivos DIVRI. Recuerda que, son cupos limitados.


Puedes iniciar tu proceso de inscripción, en el siguiente link:


https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=m_hu-AI0bUC420VEKwsfCycUGDvqEHlFt7_QPDDMe1xUNjBIOENQSjNXWENFUFFaSjFVTFBZVEoyWC4u 


Este formulario es oficial para el registro de participación de los juegos PRECLASIFICATORIOS INVICTUS 2023, organizados por la Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva (DIVRI). Estos se realizarán a partir del 18 al 21 de octubre de 2022, en la ciudad de Bogotá. 


De igual manera autorizo de forma clara, actual y expresamente, de manera libre, voluntaria y espontánea, y en pleno uso de mis capacidades legales, el tratamiento de mis datos personales a la DIVRI, así como la transmisión y transferencia que de ellos se haga por esta entidad.


Lo anterior enmarcado en la Constitución Política y en las leyes de la República de Colombia, especialmente de la Ley 1581 de octubre 17 de 2012. 


En función de la naturaleza de la actividad deportiva los lineamientos  de categorización para estos Juegos Preclasificatorios Invictus 2023, están avalados según la carta fundamental direccionada por Juegos Invictus 2023 y DIVRI.


Cabe resaltar que, estas justas deportivas contarán con el apoyo de aliados estratégicos como las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, el Ministerio de Defensa Nacional y el Ministerio del Deporte.


Para participar tengan en cuenta que debe:


1. Ser Miembro de la Fuerza Pública o Policía Activo, Retirado o pensionado y estar registrado en la Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva. (si aún no estás registrado en la DIVRI este se podrá hacer de manera virtual o presencial.


2. En informativo o junta médica indicar si es literal B y/o C.


3. No es indispensable que seas deportista.


4. La clasificación y categorización está direccionada por invictus 2023.

 

COMPARTIR